Yoga en Lanzarote
Surf en Lanzarote
Rutas en Bici por Lanzarote
Cursos de Kite en Lanzarote
Buceo en Lanzarote
Correr en Lanzarote
Bodyboard en Lanzarote
Parapente en Lanzarote
vela en lanzarote


Casa Tomaren
te propone distintas y variadas actividades para disfrutar de tu tiempo estancia en Lanzarote. Sin duda alguna Lanzarote posee uno de los paisajes más únicos que uno puede visitar por lo que cualquier actividad realizada en la isla se convierte también en una experiencia única.

 
Wellness in Casa Tomaren

TERAPIAS EN CASA TOMAREN

El ambiente de Casa Tomaren nos invita al descanso, a disfrutar de unos días de tranquilidad y contacto con nuestro ser interno. En esta vida moderna de hoy en día en la que estamos atrapados por las prisas y compromisos, se hace de vital importancia regalarnos un preciado tiempo y espacio para contactar con nosotros mismos.

El Yoga, el quiromasaje la reflexoterapia, el reiki o el Shiatsu son entre otras algunas de las terapias que ofrecemos en Casa Tomaren y que nos brindan la oportunidad de escuchar a nuestro cuerpo, nuestras dolencias, que finalmente no es más que un pedido de atención y cuidado requerido por nuestra esencia.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LANZAROTE

Para que no te pierdas nada Casa Tomaren ha preparado para ti mapas interacivos con los pricipales spots para la práctica de tus deportes favoritos. Basta con hacer click en cada uno de los puntos señalizados en los mapas para acceder a toda la información que debes saber sobre ese lugar.

Sí necesitas alquilar material o realizar algún curso Casa Tomaren te pone en contacto con las escuelas mas reputadas de la isla para que disfrutes de tu deporte favorito de una manera segura de la mano de los mejores profesionales.

Buceo en lanzarote
Lanzarote, considerada como una de las mejores zonas de Europa para practicar el buceo, por la visibilidad de estas aguas y la plataforma marina que la rodea con varias reservas marinas de gran biodiversidad de fondos marinos únicos por su naturaleza volcánica.

Casa Tomaren recomienda:

  Bautismo de buceo
Precio: 60 euros
 
 


Para todos los que quieran sumergirse en el apasionante mundo del Buceo hacer un bautismo de buceo en donde se da una breve introducción a la teoría del buceo así como al montaje del equipo. A continuación se realiza por espacio de 40 minutos una inmersión a poca profundidad (6- 8 metros) bajo la estrecha vigilancia de un instructor de buceo.

La duración total es de 3 horas y el precio 60 euros.

 
   

Para los boceadores mas experimentados Casa Tomaren ha seleccionado para vosotros las mejores inmersiones de la isla (ver locaclización y detalles en el mapa) de la mano de los mejores instructores.

El precio por inmersión es de 35 euros con con equipo de alquiler o de 30 euros incluyendo sólo la botella y los plomos.

Para más información contacte con Nacho en la recepción de Casa Tomaren



Ver Buceo en lanzarote en un mapa más grande
 

Surf en Lanzarote
Lanzarote, con vientos del nordeste, constantes y regulares esta considerada como uno de los lugares con olas más potentes y consistentes de toda Europa para la practica del surf.Hay zonas para todos los niveles: sitios seguros y tranquilos para principiantes, y sitios con olas potentes para expertos.

Casa Tomaren ha seleccionado para ti los mejores spots de surf en la isla. Pincha en los iconos del mapa para descubrilos.

Casa Tomaren te pone en contacto con las mejores escuelas de la isla y te ofrece cursos de surf en grupo o individuales.

Casa Tomaren recomienda:

  Clases privadas de surf
Precio: 30 euros
 
 


Las clases privadas de surfing incluyen:

  • Clase de surfing 3 horas.
  • Material de Surf (tabla, neopreno, etc...)
  • Precio: 30 euros
 
   

Para cursos en grupo u otras opciones no dudes en consultar con Nacho en la recpción de Casa Tomaren.



Ver Surf en Lanzarote en un mapa más grande
 

Kitesurf en Lanzarote
Lanzarote es considerada por los vientos constantes y regulares, como uno de los mejores sitios en todo el mundo para practica del kitesurf con varios spots, es Famara donde estan las escuelas y la playa mas amplia para principiantes y expertos.

La mejor temporada para la practica del kitesurf es de Septiembre a Marzo.

Casa Tomaren recomienda:

  Curso Kite
Precio: 180 euros
 
 


Para iniciarse en este deporte no hace falta tener unas aptitudes físicas o una edad determinada. Tampoco es necesario haber practicado con anterioridad otro deporte acuático o de deslizamiento. 

Un curso para principiante de 2 días incluye:

  • Clases de Kite 3 horas/día.
  • Equipo; Cometas, Arnés, Chalecos, Cascos, Radios, Tablas etc...
  • Clases radio-asistidas en el agua.
  • Tarjeta (diploma) de Kiteboarder de la IKO acreditando tu nivel.
  • Grupos reducidos.
  • Seguros.
  • Precio: 180 euros
 
   

Ver Kitesurf en Lanzarote en un mapa más grande
 

Lanzarote en bicicleta
El ciclismo es una de las actividades deportivas más prácticadas en la isla y son muchas las personas que eligen Lanzarote para practicar este deporte. Las opciones son múltiples tanto con bicicleta de carretera como con bici de montaña.

Afortunadamente muchas de las mejores rutas en bici de Lanzarote parten de los alrededores de Casa Tomaren por lo que recomendamos a nuestros clientes mas deportistas que no se vayan de la isla sin recorrer una parte de nuestra isla en bicicleta disfrutando único e incomparable paisaje lanzaroteño.

Casa Tomaren recomienda:

  Rutas en bici con GPS
Precio: 20 euros
 
 

Saliendo desde la misma puerta Casa Tomaren y mediante un sistema GPS instalado en el manillar de su bicicleta que le irá indicando en todo momento la ruta a seguir usted podrá difrutar de varias rutas en bici por parte de los lugares más bonitos de la isla.

El precio incluye:

  • Alquiler de bicicleta
  • GPS programado con rutas
  • Casco y repuestos par la bici
  • El precio no incluye servicio de entrega y recogida de bicicleta (opcional 20 euros)
 
   

Ver Lanzarote en bicicleta en un mapa más grande
 

Windsurf en Lanzarote
Un deporte muy popular en lanzarote por el campeonato del mundo, que se celebra todos los años en la playa de Costa teguise . Hay muchas zonas para navegar: Con olas y sin olas, tambien en los dias de mucho viento hay lugares para principiantes mas resguardados del tiempo.

 


Ver Windsurf en Lanzarote en un mapa más grande
 

Paseos en Barco en lanzarote
Una travesía en barco le da la oportunidad de abordar Lanzarote desde otro punto de vista. Con su pareja, con la familia o en grupo, permitase el lujo de fondear en playas inaccesibles o en calas de aguas cristalinas para nadar, surfear o hacer snorquel...

Dese una vuelta por la Isla de Lobos y Fuerteventura o acceda a islotes fuera del circuito turístico, de unas horas o de varios días su aventura oceánica puede durar tanto como usted desee. En la inmesidad del océano Atlántico, mecido por los vientos alisios, la navegación a vela le permitirá acompañar a delfines y ballenas en su paso por aguas Canarias, o practicar, si así lo desea, la pesca deportiva.




Ver Excursiones en Barco a las mejores playas de Lanzarote y alrededores en un mapa más grande
 

Parapente en lanzarote
Lanzarote es uno de los lugares más idoneos para la práctica del ala delta y parapente, de toda Europa.

Hay muchos llanos sin cables y playas para aterrizar, siendo apto para todos los niveles.

Hay despegues para todas las orientaciónes de viento, aptos para el aterrizaje en el mismo punto de partida, todos accesibles con coche.

Es por la mañana o a partir de las 4 de la tarde las mejores horas para hacerlo ya que el viento aumenta a partir del mediodia. 




Ver Parapente en Lanzarote en un mapa más grande