Eventos en Casa Tomaren Lanzaorte
Comedor exterior
Jaima
¨
Jaima
Comedor para eventos Casa Tomaren Lanzarote
Piscina por la noche
Sala de Yoga

 


Casa Tomarén es el lugar perfecto para la celebración de todo tipo de Eventos. Nuestra situación justo en el centro de la isla y a pocos kilómetros del aeropuerto unido a nuestras maravillosas instalaciones en Lanzarote localizadas en un entorno de incomparable belleza y privacidad hacen que Casa Tomaren se convierta en el lugar perfecto para celebraciones íntimas para todo tipo de eventos: Bodas, retiros de yoga, talleres especializados, reuniones de empresa...

 

BODAS

Casa Tomaren es el lugar perfecto para celebraciones íntimas y bodas con encanto. Las diferentes estancias que componen la finca permiten jugar con los espacios y ofrece a los novios múltiples posibilidades de configuración para tan importante día.

Nuestro amplio comedor interior/exterior permite sentar cómodamente has 60 invitados. Para bodas mas númerosas se pueden estudiar otras configuraciones o localizaciones dentro de la finca.

 

RETIROS DE YOGA

Casa Tomaren es el centro de yoga ideal para la realización de todo tipo de retiros de Yoga en lanzarote. Situada en el corazón de la isla dentro de una zona natural protegida y dotada de una privacidad única, Casa Toamren ofrece un ambiente de tranquilidad y paz incomparable.

Casa Tomarén organiza regularmente retiros de yoga propios abiertos al público en general pero también puede usted alquilar el complejo en exclusividad para la realización de su propio retiro.

 

REUNIONES DE EMPRESA

Las fabulosas instalaciones de Casa Tomaren y sus amplias posibilidades de configuración hacen de este lugar el sitio perfecto para sus reuniones de empresa.

Existe internet wi-fi en toda la finca y ademas disponemos de la posibilidad de realizar instalaciones de audio/video con pantalla y proyector tanto en el comedor como en la sala de eventos.

 

TALLERES ESPECIALIZADOS

En Casa Tomaren se impartido todo tipo de talleres especializados gracias a las amplias posibilidades de su amplia sala multiusos y sus posibilidades de configuración para todo tipo de eventos.

Talleres de Pilates, bailes de salón, medicinas alternativas, antiestrés... son entre otros algunos de los talleres que se han realizado en Casa Tomaren.

   

Para más información sobre las condiciones de alquiler de Casa Tomaren en exclusividad para la celebración de su evento contacte con nosotros escribiendo a info@tomaren.com o llamando al 928 522 618 / 660 40 4079

Villa Sari Wangi