entrada
vista general casa tomaren
zona piscina casa tomaren
flora casa tomaren
palmera casa tomaren
entrada dewa
vista desde el porche de sari wangi
vista desde el porche de sari wangi
vista desde el porche de sari wangi

 


Existen varias posibilidadades para realizar una reserva en Casa Tomaren. Puede hacer su reserva de manera automática de forma online o sí desea una atención personalizada puede enviarnos un correo electrónico con su petición y el personal de Casa Tomaren se pondrá directamente en contacto con usted para indicarle como realizar su reserva

Reservas on line

Puede realizar su reserva directamente a través de nuestro sistema de reservas online. La forma de pago será mediante tarjeta de crédito o pago con Paypal. Una vez realizada la reserva y completado el pago recibirá automáticamente un correo con la confirmación de de su reserva.

 Elije la casa que deseas reservar :


Reservas por email
Si prefieres un trato mas personal puedes realizar tu reserva enviando un correo electrónico a info@tomaren.com. En un plazo inferior a las 24 horas nos ponderemos en contacto contigo para contestar a todas tus preguntas e indicarte como realizar tu reserva.

Grupos
Casa Tomaren también ofrece la posibilidad de alquilar el complejo en su totalidad para la realizacion de bodas, seminarios, incentivos de empresas, talleres especializados, etc...

Si deseas mas información de las condiciones especiales para reservas de grupo pincha aquí o mándanos un correo a info@tomaren.com.

Reserva de coches
Casa Tomaren también puede ofrecerle el alquiler de coches con tarifas muy competitivas desde 15 euros/día, incluido el seguro, todos los impuestos, kilometraje ilimitado y servicio de recogida en el aeropuerto.

En caso de querer alquilar un vehículo con nosotros sólo es necesario que nos confirme el modelo deseado así como los números de vuelo y horarios de llegada y regreso. No  es necesario el pago de cantidad alguna en concepto de reserva. El pago de la cantidad total se realizará mediante tarjeta de crédito junto con la entrega del vehículo en el aeropuerto.

Ver modelos y tarifas aquí.

Reserva de actividades
Casa Tomaren te ofrece un sinfiín de actividades para disfrutar al máximo vuestra estancia en la isla. Sí necesitas alquilar material o realizar algún curso Casa Tomaren te pone en contacto con las escuelas mas reputadas de Lanzarote para que disfrutes de tu deporte favorito de una manera segura de la mano de los mejores profesionales.

Si deseas más información mándanos un correo a info@tomaren.com

Temporada alta 2011 

Pueden ver aquí las fechas correspondientes a la Temporada Alta 2011

El resto de fechas será considerado como temporada baja.

Estancia mínima 
- Temporada alta: 5 días para todas las casas
- Temporada baja: 3 días para las casas de 2 habitaciones y 2 días para las de 1 sola habitación.

Check in (entrada)
A partir de las 12:00 pm

Check out (salida)
Antes de las 11:00 am

Condiciones Generales
Pinche aquí para ver las condiciones generales de reserva así como la política de cancelaciones de Casa Tomaren

Villa Sari Wangi